sábado, 27 de agosto de 2011

SOGELAU TUVALU: TE RECONTRA BANCO

El grandísimo atleta Sogelau Tuvalu, de Samoa, corrió los 100 metros a velocidad lilitacarriotense: 15,66 segundos. ¡UN FENÓMENO!

Aquí el video.

Desde hoy, me autoproclamo el presidente del club de fans de Sogelau Tuvalu.

10 comentarios:

  1. Mandame una membresía, este corajudo es un ejemplo del desprecio al ridículo, y una apología al morfi sin control.¡Es un héroe!

    ResponderEliminar
  2. Los negros descollan en las competencias deportivas, y los blancos en las intelecutales (¿alguien vio algún campeó de ajedrez que sea negro?). Yo firmo la membresía de su club siempre y cuando incluyamos una proclama por la estatuir la superioridad de la raza blanca, reorganizar la sociedad y superar esta crisis que estamos viviendo.

    Tomás Abraham

    ResponderEliminar
  3. Quiero apoyar al doctor Abraham. En un régimen social así yo podría ser el humorista oficial, y hacer chistes de Gaturro que fomenten y mantengan vivo el odio racial sobre el que se asentaría la sociedad. (De paso ganaría más plata y podría irme a vivir al norte de europa, y no vivir rodeado de negros como en Argentina. Me fui a vivir a un country, pero la mucama, el jardinero, la niñera y el cuidador de la garita son todos negros).

    Nikk

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué honor! Nik y Tomás comentando mi post.
    Dále Moscón, hagamos el clús de fans!!

    ResponderEliminar
  5. Si este gordito puede competir, yo también puedo. Aparte 100 metros no es mucho. A ver, voy a intentar...cof...cof...no, no puedo. Saludos a mis amigos Nick y Tomás.
    Jorge Lanata

    ResponderEliminar
  6. Ahora se sumó Jorge!! Este blog se va para arriba (?)

    ResponderEliminar
  7. Mano a mano con el ecuatoguineano Eric Moussambani "Los últimos quince metros han sido muy difíciles" en sydney 2000.
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=666

    ResponderEliminar
  8. Groso Eric! Banco a Sogelau, a Eric Grinberg y a Eric Moussambani. Y a Eric Estrada también, ya que estamos.
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  9. Hi, very funny. I have been visiting your blog. I invite you to visit my blog about literature, philosophy and films:
    http://alvarogomezcastro.over-blog.es

    Greetings from Santa Marta, Colombia

    ResponderEliminar