Texto mudado a otro blog.
No soy muy original: me interesan algunas mujeres, el fútbol, la filosofía, la literatura, la música-especialmente el rock-, la política, el cine, las ciencias sociales… Me hubiera gustado jugar en la primera de Boca y salir campeón mundial con la selección argentina de fútbol, pero no me alcanzó el talento. Tengo pendiente salir campeón con mis amigos de algún torneo amateur. Escribo por varias razones, pero fundamentalmente para que me quieran.
que hincha que sos con zoey!! jaja besos, lindo post!
ResponderEliminarQue difícil no demostrar "debilidad", más en estos tiempos donde suele merodear cada personaje...
ResponderEliminar"Sala de Psicopatología" ya lo había leído hace un tiempo, me encanta Pizarnik!
Es realmente conmovedor la capacidad parar amar que tienen, y yo no creo que no los quieran... sí sufren rechazo por gran parte de la sociedad, pero siempre hay alguien que los quiere sin importar como se vean.
Un saludo che, gracias por comentar :)
Norah la gente que padece trastornos mentales es igual a mucha gente que se ve por la calle y no me quiero poner a discutir con nadie porque siento que pierdo tiempo. Los psicotrópicos, antidepresivos, ansiolíticos y demás abundan como los antiácidos.(Pregúntele al farmacéutico de confianza)
ResponderEliminarEl alcohol funciona nocivamente igual que muchas drogas pero está ampliamente aceptado.
Los bipolares y los obsesivos son excelentes trabajadores productivos y mientras lo sean a pocos les importa su subjetividad.
Los depresivos ven la mierda de la sociedad pero pinchan el globo de la felicidad consumista con su sufrimiento.¿Por qué?, porque piensan en la muerte.
Ah, y por favor, ser bondadoso no es sinónimo de pelotudo.
Ana, no estamos hablando de bipolares y obsesivos. En sala de psicopatología, Pizarnik habla -entre otras cosas- de gente encerrada en loqueros u hospitales, leprosos, cuyo amor no es correspondido y difícilmente pueda serlo.
ResponderEliminarO en el instituto del quemado, suponte.. o las personas cuadripléjicas (que son mentalmente normales, se enamoran locamente muchas veces y desean sin ser deseados).
Coincido, ser bueno y ser buenudo son dos cosas distintas..
Beso!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJusto explicaba lo mismo que vos Desocupado Mental! A veces internet hace que la gente entienda cualquier cosa.
ResponderEliminarCréeme, Ana, que sé de lo que hablás... estudio Terapia Ocupacional, y es más creo que muchas de esas personas que sufren trastornos mentales son mejores que algunos ""normales"" que caminan por la calle.
Y ser bondadoso no es sinónimo de pelotudo, pero mucha gente los trata como tal y se aprovechan de esa bondad...
Un beso!