viernes, 19 de agosto de 2011

CAMILA VALLEJO Y EL ROCKER CHILENO

Camila Vallejo es una dirigente estudiantil -presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile- y militante comunista muy bonita y carismática, quien tomó trascendencia en los medios en los últimos tiempos, a raíz de la movilización de los estudiantes trasandinos a favor de la democratización y el mejoramiento de la enseñanza. Aquí link de BBC Mundo sobre la cuestión.

La politización de los jóvenes está representando todo un problema para la imagen del presidente Sebastián Piñera.


Al margen de toda discusión, parece que un rockero chileno bastante perejil llamado Gustavo "Pistolas" Bombal se enamoró de su imagen viéndola en una entrevista por televisión y -sin importarle tres carajos lo que estaba diciendo- le escribió una canción

"Camila Vallejo, no sé lo que haces/ pero yo te sigo, si sales conmigo (...) ¡Te juro que aguanto a tus amigos rojitos! (...) yo te voy a ayudar, asesoramiento de imagen yo te voy a entregar" (?????)

Al weón lo trae sin cuidado la política, los estudiantes y la educación: está decidido a transformarse en el pololo de la Camila, poh.

Si Víctor Jara se levanta de la tumba, se agarra el fémur con la mano izquierda y le pega un roscazo.

9 comentarios:

  1. ¿Se enamoró realmente?. Cuando uno se enamora de la imagen no se enamora realmente, es como infantil. Me hace acordar a mis noviazgos de la secundaria, salí con cada pelotudo porque me parecía atractivo...
    Por otra parte es imponente en Chile una mujer joven y dirigente, son muy machistas, lo digo por experiencia en carne propia.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién te dice que no sea Presi en el 2035? ¿Existirá todavía el mundo para entonces?

    Aparte de bonita, la señorita, tiene las cosas muy claras. Ya me hubiera gustado a mí tener el bocho así de acomodado a su edad. Y ser así de linda. Ja.

    ResponderEliminar
  3. Pero sí Ricardinho, es posible. Supongo que debería moderar su "rojitud" comunista (?) pero sí. Es linda, tiene carisma, espíritu de liderazgo y mucho empuje.
    Ana: me parece que es claro que el rockstar está caliente con la mina. El tema es que, a mi juicio, no le veo futuro a la pareja.

    ResponderEliminar
  4. Pensé que entenderías que quise decir lo mismo, nada más traté de ser más elegante. Obviamente en vano.

    ResponderEliminar
  5. Jaja sí, ya sé. Estaba traduciendo (?)

    ResponderEliminar
  6. si, linda y MUY inteligente, sabe usar la demagogia y dejar a todos los chilenos babosos con su tan poco concecuente discurso en el que se muestra en contra del lucro pero pucha que a ella le está gustando lucrarse, ustedes creen que el pc o la oposición no le están pasando lucas por debajo para hacerle la guerra al gobierno actual? jaja! puras estrategias sociales y miles de personas apostando por la tipica futura política que enboba al pueblo

    ResponderEliminar
  7. No sé anónimo, la verdad es que no manejo información que me permita afirmar eso que decís.
    Tampoco soy un experto de lo que está pasando en Chile. Imagino que, como ocurre en situaciones donde hay intereses políticos y económicos, habrá tensiones, acusaciones cruzadas, intereses varios, denuncias en modo potencial, etc. Cada cual atenderá su juego.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. como siempre, detrás de una mujer bella,lúcida, con carisma, etc. (encima es morocha y sudaca!) hay un desfile de pobres tipos caducos descalificandola (lo digo por Anonimo)

    ResponderEliminar