jueves, 18 de agosto de 2011

BANCO A SABELLA

Me gusta Sabella al frente de la selección -sobre todo luego de "no técnicos" como Diegote y Checho Batristón- , aunque la tiene complicada por la típica ansiedad de hinchas y dirigentes, por los años que hace que no se gana un mundial y por cierta carencia de jugadores de jerarquía en algunos puestos.

Es cierto que llamó a Verón y Riquelme, y muchos le van a saltar a la yugular por llevar "viejos" a la selección. Para mí está bien, lo entiendo: es consciente de que acá, sobre todo últimamente, la palabra "proyecto" es igual a "resultados". Todavía no estamos clasificados para el mundial.

Me gusta la vuelta de Licha López y Lucho González, y me cabe que no esté Tevez (un gran jugador, pero por varios motivos no sirve para la selección).

Quizá una de las cosas que más me gusta es la ida de Gabi Milito... jugaba Gabi Milito!!!!

Eso... nada más.

Abrazo de Gaulle!!

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo que ver... Por lo pronto no lo odio de entrada como a La Momia de Rep.
    Bien por la no inclusión de Tévez. A ver cuánto demoran en aparecer las operaciones periodísticas para sumar al "jugador del pueblo".

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que falta mucho... y el banco de la selección es la silla eléctrica. Ojalá se le vayan dando los resultados pronto.
    A mí me gusta el fútbol lindo y ofensivo, pero hay que reconocer que hay que tener equilibrio, y los equipos del chabón tratan de tener equilibrio.
    Lamentablemente no va a tener mucho tiempo para laburar.
    Abrazo Ricardinho!

    ResponderEliminar