martes, 19 de abril de 2011

CONTRADICCIÓN ENTRE ACTOS Y PALABRAS EN UNA MUJER

12 comentarios:

  1. Hahaha, ¡cómo rompes las guindas con Zoey!
    Y con ese libro de Bioy!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que los zagueros rústicos saben más de mujeres que los nueves que hacen muchos goles. Éstos últimos suelen ser como los guitarristas líderes, que tienen mujeres a toneladas pero el bajista o el guitarrista rítmico son quienes realmente conocen el amor.

    Yo juego en mediacancha, de todas maneras.

    ResponderEliminar
  3. Me cae bien esa chica, si mi novio me dejara por una chica asi, seguramente lo entenderia.
    Por otro lado, a veces siento que soy demasiado mujer. Claro, porque me contradigo sin parar y hablo indirectamente también sin parar.
    El post demuestra sólo una cosa: TU AMOR hacia esa muchachita que no se si actua bien, pero es de esas que no lo necesita porque hollywood es así.
    En fin, Ricardo tiene razón.
    Y borges o Bioy... decís que conocieron el amor? Al menos Borges, creo que no. Que su esposa era una reventada.
    Muaaa
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Genial che, gracias por el post!!! Me sumo a Karola!
    BEsote

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Leí tu comentario en mi blog, e inmediatamente hice click en el link que me dejaste.
    La frase de Bioy no pudo ser más certera, la contradicción femenina debe ser algo que está en nuestras hormonas, y que aunque no muchas lo queramos reconocer, también nos juega en contra muchas veces.
    Pregunta, qué es un zaguero rústico y golpeador?? No entiendo la frase. Es un estereotipo???
    Por otro lado 500 days of summer es una de mis películas favoritas por dos motivos: NO es una historia de amor, y el soundtrack es buenísimo!!!!
    Gran blog, espero visites también el mio.
    Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Karola! Lo de "zaguero rústico" refiere al fútbol: un defensor que en lugar de "jugar bonito" y detentar cierta habilidad con el balón, le pega para arriba y golpea a los delanteros rivales. Igual es broma: soy un gran futbolista (?). Ricardo, de mujeres no sé casi nada, pero tengo tanta facha que no necesito remarla (?)

    ResponderEliminar
  7. Una de mis películas favoritas, estuve obsesionada mucho tiempo. Me encanta porque muestra otra cara del amor que generalmente no se ve en las películas. Además de eso, me encanta el director, para ser su primer película es genial, amo las tomas, los colores, los diálogos, los personajes, las situaciones, TODOOO. AAAH. Al principio le tenía un poco de rencor a ella, pero es que cuando uno se pone del lado del que sufre siempre el otro es el malo, pero ella no era mala simplemente no lo amaba. Y a mi me pasó, estuve de novia y un día ya no estaba enamorada de esa persona y poder enfrentar eso es muy difícil, prefiero que me lastimen a lastimar a alguien. Hay tantas cosas en el amor que nunca vamos a poder entender, pero eso es lo que lo hace tan misterioso y perfecto.
    Por otra parte, me gusta ser una mujer diferente, no me considero como todas y por eso también me identifica el personaje de Zoey. Me encanta la complejidad, el sarcasmo, la locura.
    Como amo el cine loco. Basta, no digo nada más.

    ResponderEliminar
  8. Love will tear us apart... Ademas de Moorrisey les gusta Joy Division?
    Lo que sabemos es que el amor nos destrozara...

    ResponderEliminar
  9. "Love will tear us apart" es un tremendo temazo!
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar