sábado, 23 de abril de 2011

EL INDIO SOLARI - PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA

14 comentarios:

  1. ¡Dejá de postear lindo, y ponéte a leer filosofía política!! (soy tu Pepe Grillo).

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias che! Igual le debo gran parte del post al ingenio ajeno jaja. Es obvio que todo lo que uno escribe es mezcla de olvido y recuerdo de cosas que ha leído.
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Loco, tu post es excelente. llegue de casualidad aca. muy bueno!
    Juan

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el análisis.Mi gusto por los Redondos, que nunca fué pasión, se dá mas por la guitarra de Skay que por lo que aportaba el Indio, a quién reconozco un gran letrista preocupado por decir algo más que la típica banda de rock de los 80s, mas adictas al pop.En cuánto a la interpretación de la letras, el Indio es una especie de Dios, en el sentido bíblico de la definición: No intentés comprenderlo, porque él es Dios...

    ResponderEliminar
  5. Desocupado Mental! Me gustó mucho lo que escribiste, realmente. Diste apertura a un interés en mi que hizo que leyera cada vez más y más tu post en este Blog. Coincido mucho con tus palabras y las admiro de a momentos. Se nota que tenés lectura. Sos esa clase de personas de las que me gusta nutrirme. Saludos y felicitaciones. Leandro D. Rodriguez (Fb)

    ResponderEliminar
  6. Sergio, tiene un re buen gusto para tocar el amigo Skay.
    Gracias Leandro, me vái hacé poner coloráu como el montonero "Delnarváez".
    Saludos ricoteros!

    ResponderEliminar
  7. De primera el analisis loko !!! Q bocho el tuyo

    ResponderEliminar
  8. muy buena la entrada, me gustó de pé a pá. tengo dos cosillas entre varias para resaltar;
    “¿Qué es el tiempo? Si no me preguntan lo sé; si me lo preguntan lo ignoro".

    genial

    En las imágenes recientemente subidas a You Tube que testimonian los conciertos de Los Redondos en Racing (diciembre de 1998) se tiene la impresión de que allí está por ocurrir la toma de la Bastilla. Los jóvenes proletarios amuchados entre sí parecen salidos de la tapa de Oktubre. Pancartas con el rostro del Che Guevara y nombres de localidades periféricas.
    sublime!
    saludetes tetes!

    ResponderEliminar