miércoles, 20 de abril de 2011

¿QUIÉN FUE EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, MARADONA O MOUCHE?

Votá GH(espacio)Mush (Bianchi dixit) si creés que Pablito fue el mejor; y GH(espacio)Diegote si creés que Maradona lo superó. El mensaje cuesta 45 pesos más IVA (y nunca hacía un gol).

Téno miedo de que Pablito sea como Guti en Real Madrid: una eterna promesa.

Además: ¿cómo carajo puede hacer un gol un pibe que se corta el pelo como un flogger? Eso lo sabe cualquiera: las tribus urbanas que juegan bien al fútbol son: cumbias (los mejores); rolingas (buenos pero medio amargos); heavies (defensores aguerridos); ricoteros (casi tan buenos como los cumbias)... pero... ¿CUÁNDO CONCHA UN EMO O UN FLOGGER HAN JUGADO BIEN AL FÚTBOL CA-RA-JO?

Algunos dicen que a Mush le falta "serenarse" para aprender a definir. Yo creo que cuando Pablito se serene se va a dar cuenta de que tiene que dejar el fútbol.

Post Scriptum: Y no me vengan con eso de que tiene guita, sale con Luly Fernandez, es joven, juega en la primera de Boca y lo convocaron para la selección. Al hincha de fútbol lo maltratan, le cobran un fangote por ir a la cancha a ver partidos donde los protagonistas casi nunca logran dar tres pases seguidos... corrés el riesgo de que te caguen a trompadas, los baños son impresentables, las derrotas (pero también las victorias) no son mérito nuestro... ¿Encima me quieren sacar el derecho a ser un resentido? ¡¡No señor!! Yo si de casualidad veo a Cristiano Ronaldo por la calle le grito: "¡¡fracasado, al lado de la pulga no existís!!", y cosas así, hasta que se me salgan los pulmones del cuerpo.

7 comentarios:

  1. los que jugaban bien eran los "rulitos"...
    Maradona, Valderrama, Gorosito, Quique Wolf... ya no se ven tanto en las canchas...

    ResponderEliminar
  2. Duro lo suyo con Mush.

    Buonanotte fue el goleador de River cuando salió campeón la última vez y siempre fue medio flogger el enano. Por eso anda como anda, quizás fue la excepción que confirma la regla.

    ResponderEliminar
  3. Mouche no puede jugar en la seleción, que Batista
    se deje de joder, anoche lo demostró.
    Yo también saldría con Luly, Ud. no? don Diálogos.
    Los que escuchan música clásica como se denominarán?... tocame algo que me duermo?, o
    clasificados por la tuba.

    ResponderEliminar
  4. Te digo la verdad Roberto, a mí Luly no me llama.... aunque si me llamara iría corriendo como un enajenado.
    Gullit era una mezcla de flogger y rasta. Igual estoy exagerando, obviamente, porque hoy día los jugadores de boca tienen una diarrea generalizada. Yo recuerdo a Cellay como a un ex buen jugador... ¡¡Cellay!! Sí, juro que lo he visto jugando muy bien en Estudiantes.
    Capaz el pibe va creciendo y se transforma en un buen delantero. Tiene condiciones, aunque tal vez termine jugando como el tomuer de Rambert.

    ResponderEliminar
  5. "Lo he visto jugar muy bien", quise decir. Estoy escribiendo cada vez más para el joraca jaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la crítica a Mouche. Un fraca total en la cancha, mas un genio fuera de ella. Coincido con lo de Luli Fernández, le doy hasta que Carrió esté como para darle.
    Volviendo a lo Mouche: uno ve que el pibe, encima, pone. Corre todo el partido, se esfuerza, etc.
    Si todavía estuviera dormido...¡Pero no! Es, sencillamente, malo...

    ResponderEliminar