viernes, 1 de julio de 2011

TEVEZ, EL "JUGADOR DEL PUEBLO", ME TIENE PODRIDO

Estoy cansado de los choques y el "huevo" de Tevez. No se asocia con nadie en la selección. Quiero Pastore, Agüero, Higuaín. BASTA DE TEVEZ.

Eso, nada más.

Abrazo de gol!!

11 comentarios:

  1. A mi también. No les quedó claro el Kun que lo tuvieron una hora haciendo banco.

    ResponderEliminar
  2. Agüero es un crack, pero no sé porqué hay gente que lo discute y prefiere a Tevez. Ganó el sub 20 y los JJOO con Messi (el Kun le hizo, creo, los dos goles a Brasil en un 3 a 0), se conocen, se buscan, funcionan mentalmente al mismo ritmo.. Pastore, Messi y Agüero no pueden faltar. Igual estamos un poquito justelis. Espero mejoren, xq te toca un equipo serio y fuiste. Te tapan la salida de Zanetti, Messi te queda a 50 metros con Tevez al costado izquierdo chocando como un gil y Lavezzi (que jugó peor de lo que creí) estás hasta las manos. Recuerdo Brasil en 2007 que nos tapó la salida del 4 (Zanetti) y lo dejó a Heinze saliendo (hoy Rojo). En el medio tenés 3 semi cincos.. cagaste. Te queda Messi gambetando a mil tipos y los delanteros aislados. Yo creo que no hay mucho margen... Banega, Mascherano, Pastore; Messi, Agüero e Higuaín. En caso de no Higuaín, poner a Di María y Messi de 9. No veo muchas soluciones. Tal vez Zanetti de un lado y Zabaleta del otro (para tener salida). La veo jodida, pero es fútbol y capaz van creciendo como equipo.

    ResponderEliminar
  3. Y a los delanteros le tenés que decir que colaboren en defensa para no quedar en pelotas. En fin.. tamadre que lo parió.. ¿Otros cuatro años sin títulos? Tristón!! Ojalá que no.

    ResponderEliminar
  4. El problema no es Tévez. Es Batista.
    Con un técnico que intente armar un equipo, Argentina mejoraría.
    Fuera de España y Alemania, no hay equipo en el mundo que tenga más que Argentina. Pero seguimos sin llegar a una semifinal desde 1990, cuando llegamos a los tumbos y sin merecer.

    Pero ahora Batista gana la Copa América y listo. A seguir desperdiciando a Messi y confiando en que se inspire y haga todos los partidos el gol que le hizo al Getafe.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Coincido, no es Tevez el culpable. Pero me tiene podrido no por él, sino por la gente que cree que es el modelo a seguir cuando es obvio que si no hacemos rendir a Messi estamos listos. Si lo vas a poner lo deberías poner de 9. A lo sumo podría ser esta delantera: Messi, Tevez y Di María, con Pastore o Agüero más atrás de una suerte de 10. Pero prefiero a Higuain de titular y a Tevez de NUEVE suplente.

    ResponderEliminar
  6. Batista es peor de lo que creí que iba a ser. Espero mejore. Más allá de sus pésimos antecedentes (con este grupo había rendido bien en los Juegos Olímpicos). Creía que iba a ser mejor que Diegote.

    ResponderEliminar
  7. "Estoy cansado de los choques y el "huevo" de Tevez. No se asocia con nadie en la selección. Quiero Pastore, Agüero, Higuaín. BASTA DE TEVEZ"

    Hoy es el primer día que entro a tu blog, la primera vez que lo leo. La verdad me resulto interesante, por eso estoy aca, pero algunas cosas me suenan un poco contradictorias... El último post se dedica exclusivamente a destrozar la idea de la ansiedad y única necesidad desesperada de ganar títulos..y esto? "En fin.. tamadre que lo parió.. ¿Otros cuatro años sin títulos? Tristón!! Ojalá que no".
    Despues: hablás de esperar a Messi y bancarlo por su rendimiento en el Barcelona y demás, que definitivamente comparto. Tevez tiene tan buen rendimiento en el City, como Messi en el Barsa... Decir que es un jugador de choque y aislado que tiene que salir es tranquilamente comparable a decir que Messi es un morfón que se quiere gambetear a todos sin meterla una vez y que no se asocia con nadie.. En un caso te cierra ver el rendimiento fuera de la seleccion y en el otro no.. "puro huevo"..en que quedamos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Claramente ambos post son contradictorios, como somos los hinchas de fútbol. Uno es una catarsis luego de ver el primer tiempo contra Bolivia y el otro es un post más "racional".
    En el segundo post discuto conmigo mismo (?)
    Es cierto que a Tevez se le puede aplicar el mismo argumento que a Messi, sólo que la estrella es Messi. Y para mí Messi y Tevez no pueden convivir, no se llevan bien adentro de la cancha. Si hay que poner a Tevez hay que hacerlo de 9 y jugar distinto. En gran parte es culpa de Batista, y del periodismo y la gente, que le valora a Tevez el carisma, sus respuestas con Susana Giménez, etc. Pero sin duda Tevez es un muy buen jugador.

    ResponderEliminar
  9. Cuando digo "me tiene podrido el jugador del pueblo" es la idea de "jugador del pueblo". No discuto sus condiciones como futolista, que las ha demostrado sobradamente. Pero en la selección está preso de ese discurso de mierda.

    ResponderEliminar
  10. te recontra banco!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. El jugador del pueblo??? el jugador para la gilada......el jugador del pueblo de boca!!!!

    Creo que el 3-0 de ayer dejo en claro cual es el mejor puesto de tevez: el banco de suplentes.
    Fué el único jugador que no gritó el 2do gol del kun.

    ResponderEliminar