Es notable el juicio erróneo que uno encuentra en algunas mujeres respecto a la belleza de otras mujeres. Años atrás recuerdo haber estado con una amiga en el patio de la facultad y, súbitamente, pasó caminando una mina muy hermosa y sugerente (sugería deseos similares en todos los hombres que la miraban fijo).
Yo debo haberla mirado como un león a un cervatillo herido, y mi amiga me dice: "Ay no, ¿¿te gusta esa mina?? ¡¡Tiene cara de atorranta!!"
BORGES: "Las mujeres se equivocan sobre la belleza o la fealdad de las mujeres. Yo sospecho que tienen un criterio abstracto para la belleza de las otras mujeres -facciones regulares, color de la piel y del pelo- pero que no la sienten".
BIOY: "Yo creo que las que quieren enflaquecer encuentran lindas a todas las mujeres flacas; las que quieren engordar admirar en las otras las carnes. Pero, más bien, todas admiran a las flacas".
En fin, qué básicos, primarios, primitivos, cavernícolas que somos, qué lo parió!! (?)
Con gusto hubiera comentado algo sobre tu texto, pero la contemplación del escote de esta mujer me impidió leerlo. Otra vez será.
ResponderEliminarAbrazo
Definitivamente las tetas de silicona no tienen ni puta comparación con las naturales.
ResponderEliminarY no estoy en contra de las cirujías, para nada.
Pero les falta mucho para llegar a algo similar al original.
La apreciación de una mujer sobre otra depende en grado sumo de la envidia que le tenga, o no.
Del berretín descalificatorio femenino no safan ni nuestras madres;no conozco el origen de la palabra yerno,pero si el de nuera:
ResponderEliminarNu era la mejor para vos,dicen todas las madres,y si no lo dicen lo piensan.
¡Qué jodidas que son las minas con las otras minas! De eso, mejor no dudarlo...
ResponderEliminarlas mujeres no nos entienden jaja.
ResponderEliminarSacarlett es la mujer más hermosa del mundo. O esta cerca.
ResponderEliminarLe quedan lindas las operadas. Ja.
En mi nuevo laburo, TODAS tienen las gomas oreradas y son lindas (¿querès que te las presente?) y yo, mujer que esta en contra de operar contra nuestra naturaleza me di cuenta que quizas no este tan mal. Me aterra pensar que quiza un día aparezco con dos cosas de plastico en mi pecho.
La mujer sexy y la mujer bella, son lo mismo.
Chauuuuuuuuuuu
flo
Y sí, la envidia femenina juega un papel fundamental y les suele nublar el juicio. Por otro lado es hija también de nuestra cultura machista, hay que reconocerlo.
ResponderEliminarNo pienso opinar sobre lo buena que está Scarlett... ¿qué se puede agregar?
Acabo de darme cuenta que me esmero muy poco en opinar y que mis frases generen respeto o al menos esten relacionadas con el tema en cuestión. Excuse me. No comment in this blog anymore. Kisses and bears and sweets.
ResponderEliminar¡Comente tranquila, estimada anónima! Si es que eres quien creo que eres. A veces no contesto de puro colgado!!
ResponderEliminarAbrazo grande, y siga participando!!
Ah, no. Ni mato.
ResponderEliminar