No soy muy original: me interesan algunas mujeres, el fútbol, la filosofía, la literatura, la música-especialmente el rock-, la política, el cine, las ciencias sociales… Me hubiera gustado jugar en la primera de Boca y salir campeón mundial con la selección argentina de fútbol, pero no me alcanzó el talento. Tengo pendiente salir campeón con mis amigos de algún torneo amateur. Escribo por varias razones, pero fundamentalmente para que me quieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente, 100% de acuerdo. Sarlo cuando quiere es capa.
ResponderEliminarEn el fondo el votante de macri es garca en potencia,no activado por falta de pignet y condiciones,pero totalmente identificado con la posibilidad de vivir sobre una alfombra social.
ResponderEliminarVampiros de colmillos cortos.
Jaja te salió del alma Moscón! Che, no seas así.. debe haber de todo.
ResponderEliminarAbrazo de gol!
Soy un contemporizador, como verás (?)
ResponderEliminarNo pude evitar el vómito,me intoxicaste con el colo,la gusana,la rata y el resto de los ingredientes.Tanto esperpento junto es peligrosísimo.
ResponderEliminarSaludos
Amigo Desocupado
ResponderEliminar¨invitar a un político en campaña para no hablar de política tiene un efecto político¨. Es exactamente eso.
Además del ¨fascismo de la ignorancia¨ que mencionás, creo que sobre todo hay intencionalidad política en esos medios. Voluntad de consolidar una posición dominante que les permite ampliar su margen de ganancias. Eso requiere limar a quien se define como su enemigo y aupar al amigo.
No digo que Susana o Sergio Lapegüe respondan al mismo plan escrito por Clarín pero sin duda hay una lógica amistosa que apunta a que los medios hayan apoyado a Menem, a Chacho y a De la Rúa y detesten a Cristina.
La telepolítica señala la importancia fundamental de los Medios. Ahí están Schwarzenegger en California y ahora Alec Baldwin en New York.
ResponderEliminarSe compran candidatos como si se tratara del último modelo de celular.
Buen post.
Saludos.
El problema no está en los candidatos sino en los votantes. Pienso que tu brillante mente analítica debería analizar por qué razón vota cada grupo social, cada región, por qué tenemos los candidatos que tenemos. Ellos son un espejo de la lógica de los votantes. El que vota por un regalo de Cristina lo hace por egoismo, lo mismo que el que vota por las veredas arregladas o la cosmética urbana de ciertos lugares.
ResponderEliminarAnónimo, ojalá tuviera una "brillante mente analítica" que me permitiera analizar la razón de cada grupo social. Sería tema para un libro entero, que no estoy en condiciones de escribir.
ResponderEliminarEste post está escrito a las apuradas en un blog. Es un refrito a partir de algunas cosas que leí de Betty (más allá de que en general no estoy de acuerdo con sus artículos).
¡Me estás pidiendo demasiado! Entiendo que quisiste ser irónico. Ok.
Abrazo de gol!