jueves, 21 de julio de 2011

POLÍTICOS ARGENTINOS: JUAN CRUZ OLMEDO (Salta 1940-Buenos Aires 2009)

Entre sus propuestas juveniles se cuentan la restauración del servicio militar obligatorio, los castigos corporales públicos, la guerra permanente contra bolivianos y paraguayos como una forma de gimasia nacional, la cárcel para homosexuales y lesbianas, el exterminio de indígeneas pobres y el fomento de la emigración masiva de suecas y noruegas para aclarar progresivamente la epidermis nacional.

Como diputado creó el Ministerio de Fútbol, y propuso hacerlo extensivo a nivel nacional para que la Argentina pudiera salir campeón mundial luego de varias décadas sin títulos.

Abolió el estatuto de peón de campo para favorecer la productividad, e impulsó la inmigración selectiva -jóvenes solteros de países limítrofes de entre 16 y 25 años- de trabajadores rurales.

Entre 1975 y 1983 publicó diversos libros de poemas exaltando el espíritu patriótico y la disciplina como motor del progreso de una nación.

Tuvo cinco hijos y jamás se divorció de su mujer. Murió en 2009, de una infección pulmonar, en un asilo de ancianos de Liniers.

4 comentarios:

  1. Te faltó que hizo un salto cualitativo respecto al clientelismo, sustituyendo los choris y tetras (símbolos del atraso de las masas) por sorteos de 4X4 (símbolo de la argentina rural que trabaja) durante la campaña.

    ResponderEliminar
  2. Al final deberíamos replantearnos los dichos de Pino con respecto a la calidad del voto.Este coso como legislador,mauri en capital y unos cuantos esperpentos por el estilo muestra un electorado bastante asqueroso, descerebrado y pusilánime.

    ResponderEliminar
  3. Que querés que te diga, para mi es un homosexual reprimido, además de esclavista y ladrón de tierras y por supuesto amigo de Niembro.

    ResponderEliminar
  4. Nooo, ¿cómo decís eso de Juan Cruz Roberto? Es re machote! Si le tiene que pegar cuatro gritos a un esclavo lo hace sin dudarlo.

    ResponderEliminar