viernes, 8 de julio de 2011

HINCHA ENFERMO DE RIVER VIENDO PARTIDO POR LA PROMOCIÓN CONTRA BELGRANO

Este video es GE NIAL. Haga click aquí y sea feliz unos minutos. Se trata de un hincha de River fanático mirando el partido contra Belgrano frente al televisor.

¿Quieren saber quién es el mejor puteador de la Argentina? ¿Cappa, Rodolfo Ranni, Ulises Dumont, Federico Lupi, Yayo, José María Traverso, el hincha de Huracán que puteó a Cubilla? No señores, EL TANO PASMAN!!

3 comentarios:

  1. ¿de que se ríen? en cualquier casa de un riverplatense decente se repitió la misma escena. En la mía por ejemplo y no soy pelado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Somos tan boludos como para pensar que esto es importante?Vomitemos en el jolgorio y revolquémonos en nuestras miserables aspiraciones que no tienen ni un cachito así de merca.
    Puro vicio.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en varios lados el video del fana de River. Es un poco el reflejo paradigmático de cómo se vive el fútbol en nuestro país. Luego cada uno hará su interpretación, o te reís o hablás de "pan y circo" o etc. Yo creo que no hay que tomar la parte por el todo: tal vez hay mucha gente fana de fútbol que además le importan y movilizan otras cosas más importantes. Algunos dicen que el fútbol, para los que somos apasionados por ese deporte, es la más importante de entre las cosas menos importantes.
    Admito que estoy medio futbolizado, voy a ver si hago otro tipo de post jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar