viernes, 23 de septiembre de 2011

TWIN PEAKS

Crímenes resueltos gracias a la lógica, la intuición, el budismo, la interpretación de los sueños, visiones fantasmales y las confesiones de un pedazo de madera traducidos por una vieja que en lugar de tener los ojos muy lejos, un cigarrillo en la boca, el pecho dentro de un hueco y una gata medio loca, se pasa todo el día con su leño-bebé.

Dos temporadas de una serie excepcional, que se debe mirar preferentemente tomando café con torta de chocolate.

El lecho de procusto es igual a dos, ¿qué me vienen con esas series interminables de seis temporadas? Señoras y señores, gorilas y peronistas, liberales y socialistas, uniterios y federales: DAVID LYNCH Y TWIN PEAKS, y a disfrutar.



7 comentarios:

  1. Esa serie es muy pero muy pero muy buena.
    Salu 2!

    ResponderEliminar
  2. La temporada 1 es impresionante. La 2 es un bolazo, se nota que está estirada. Recomiando la serie yanqui "The Killing", remake de una sueca (hace poco terminó la primera temporada). Salute.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en que la segunda temporada está estirada. Una lástima.
    La primera temporada la rompe!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una remera con la cara y el nombre "agent cooper". Quisiera eliminar de mi memoria los últimos capitulos.

    ResponderEliminar
  5. Barbi, no pude terminar la segunda temporada.. la pasé toda salteada. Hasta la resolución del crimen es excelente, luego decae muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. Vean Fire walk with me, es la peli que hizo Lynch sobre los dias anteriores a la muerte de Laura Palmer, casi con todos los mismos actores, bastante mas heavy que la serie. Pe-li-cu-lón! 10 deivids + 1 Bowie

    ResponderEliminar
  7. No la vi todavía.. gracias por la recomendación che!!

    ResponderEliminar