miércoles, 2 de noviembre de 2011

CANDIDATOS A LA CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012

Los dos principales candidatos a ganar la liga de campeones son Bayern Munich y Barcelona (el máximo candidato). Los otros dos que se pueden prender: Real Madrid y Manchester City. De esos cuatro no sale.

Si alguno de esos cuatro equipos no sale campeón, prometo ir a la tribuna de River con una remera de Boca que tenga la leyenda "¡Aguante Aguilar, gallina amarga sos de la B!"

El fútbol será la dinámica de lo impensado, pero hay cierta lógica: los  equipos que mejor juegan son los que generalmente salen campeones.

Me encantaría ver el duelo Barsa vs Bayern Munich. Los alemanes tienen un equipo recontra completo: altura, funcionamiento de conjunto, jugadores habilidosos y con experiencia, etc. Ese Mario Gómez es una pesadilla.

Otros pronósticos: España o Alemania serán los campeones de Europa a nivel selecciones. En cuanto a mi querida selección, le gana a Bolivia y pierde con Colombia de visitante.

6 comentarios:

  1. Bueno, ahora decime si Independiente va a estar de la mitad de la tabla para abajo, como es previsible, así pasamos otro año mas sin pena ni gloria. Y van...

    ResponderEliminar
  2. Mmm el rojo el año que viene está hasta las manijas. Mi pronóstico: posibilidades serias de jugar la promo. Se va a salvar raspando, no creo que descienda.

    ResponderEliminar
  3. Uaagaauuaaaaa!!!
    Cambio tres perros que tenemos y dicen ser delanteros por un delantero en serio -puede ser del nacional B-

    Con el Kun al frente: Manchester City. Shik-shik

    ResponderEliminar
  4. Mirá que me voy a acordar de tu promesa...

    ResponderEliminar
  5. Jaja ojo, igual tiré pronósticos facilongos. Aclaro que en el caso de la selección argentina -y a diferencia de tantos otros profetas vernáculos- preferiría que mi pronóstico no se cumpliera. Me gusta más no tener razón y que a la selección le vaya bien que la conducta del agorero típico que tira puras pálidas con lo cual le acierta en alguna y te dice "te lo dije" con cara de sabio.
    Si Sabella pone juntos a Pastore, Messi, Higuaín, Di María y esos cuatro se iluminan, capaz tenemos chance contra Colombia. Espero que no ponga a 9 jugadores atrás.

    ResponderEliminar
  6. Se acaba de consagrar campeón el Chelsea, por penales. Drogba un crack inconmensurable. Y yo, ERRÉ TODOS MIS FUCKING PRONÓSTICOS.
    Sin embargo, acertar un pronóstico no equivale a saber de fútbol... errarle a todos tampoco... qué se yo... lo mío tenía lógica che!! (?)

    ResponderEliminar