jueves, 9 de junio de 2011

JORGE SANATA

Mi humilde homenaje a  un valiente del periodismo in the pendiente:  alguien que tuvo la osadía de afirmar que Walsh le hubiera hecho "mucho mejor al país y a él mismo" si se hubiese dedicado a la literatura en lugar de a escribir sobre política. Aquí el video donde Jorge nos ilustra a todos, gentileza de http://mundo-perverso.blogspot.com/ Está en su derecho, pero me hace ruido su proximidad con Kirschbaum y Majul, teniendo en cuenta lo mucho que los denostó en el pasado.



Eso no quiere decir que haya que invalidar "a priori" todas sus opiniones, pero...

En éste link se puede leer una carta de Hugo Presman a Lanata cuyo contenido, a mi humilde entender, vale la pena leer.

4 comentarios:

  1. claro, lo ideal sería que vuelva a página 12, un diario auténticamente nacionalprogresista; o, por qué no, darle una columna en la barcelona, la revi juvenil siempre canchera, siempre aburrida y complicemente correcta.

    ResponderEliminar
  2. Que Sanata haga lo que quiera Anónimo. Pero esto que puse anticipa lo que luego iba a ocurrir (ahora labura en una radio del Grupo Clarín y denro de poco tendrá un programa en canal 13).
    Cuando se puso del lado de clarín no lo hizo por su compromiso con la "libertad de prensa". Si para vos sí pues allá vos.
    No quiero que me vendan una independencia que no es tal.
    Y no quiere decir que laburar en Clarín o La Nación te descalifique, obviamente. Uno de los mejores periodistas de la Argentina es Ezequiel Fernández Moores y labura en La Nación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No quiero decir que laburar ahí te descalifique "a priori". Pero que defendés intereses es evidente. Pero yo no digo que soy independiente, mientras que los del Grupo Clarín SÍ LO DICEN TODO EL TIEMPO.
    Esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Hugo Presman lo invitó a su programa y el gordo lo cagó a puteadas. Se cree una vedette, que se vaya a cagar. Luego se queja de que no hay debate. Su nicho de mercado es el de opositor/rocker.

    ResponderEliminar