sábado, 11 de junio de 2011

FRASES "BÍBLICAS" DE LILITA CARRIÓ

"El hombre (por Kirchner) ya desarrolló la violencia y la va a seguir desarrollando de una manera casi terrible en las próximas semanas".


"Kirchner es versus Kirchner, yo no sé qué busca.. yo creo que busca irse, dañando al pueblo argentino, y vengándose del pueblo argentino (...) cuando los pueblos responden con la misma medicina del amo cruel, esto puede ser terrible para todos los argentinos".

"Para salvar la Argentina Kirchner debe ser derrotado porque todavía tiene una enorme capacidad de daño".

"Para que la Argentina se salve, Néstor Kirchner tiene que ser derrotado en todo el país y en la ciudad de Buenos Aires el 28 de junio; esta es la vía no violenta, esta es la vía de sanación democrática, pero es la vía de sanación de una Argentina que si no puede padecer mayores e innumerables daños en el futuro".



"Bajo la máscara de lo mejor -porque él quiere lograr todos los votos de la centroizquierda- se esconde lo peor".

"¿Qué dice la gente en la calle? La gente en la calle dice 'que se vayan', la gente en la calle dice 'los quiero matar'... la gente en la calle dice 'a ver si los derrumban'".

7 comentarios:

  1. Mirá, si no ponías la última cita, estaba por pensar que, en realidad, estabas "limpiando" a Carrió, je.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué increíble esta mujer... a veces ya dudo de que se crea su propio personaje...
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Igual, más allá de la burla, no puede ser bueno tener una oposición tan endeble.
    Abrazo de gol, gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, al final Kirchner fue derrotado. Fracasó de la peor manera. La historia lo recordará como "el incomparable canalla". (Es una opinión; por ahí me equivoco).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocás muy pero muy feo. (Soy Raúl Ramírez. Lo poongo porque no quiero aparecer como vos anónimo)

      Eliminar
  5. Anónimo, no sé cómo recordará a Kirchner la historia. Pasó poco tiempo de su muerte. Seguramente habrán relatos diversos, dependiendo del intérprete.

    Lo que digo es que Lilita, con su estilo "oracular" de poner "el mal" en el adversario político no va a conseguir hacerse con el poder y suscitar el apoyo del electorado. Se va a quedar en la mera denuncia, en lo testimonial.

    Está bien si es tu opinión.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, creo que te equivocás...pero es tu opinión... y en definitiva está buena la respuesta que te dio desocupado. Por otro lado, en el corto período de su muerte, y suponiendo que Cristina saque un 40% de los votos en primera vuelta, ya tenés un 40% que no creo que lo considere a NK el incomparable canalla. Tubo sus errores, algunos más graves que otros, pero hizo cosas que nadie se animó en su momento, y puso huevos en un país gobernado y desgobernado por grupos económicos de poder.

    ResponderEliminar