jueves, 10 de noviembre de 2011

ARGENTINA JUEGA CONTRA BOLIVIA

Parece que, aunque sea por razones de "fuerza mayor", por fin Sabella lo pone al "Flaco" Pastore. Contra Bolivia, la selección formaría así: Romero; Zabaleta, Burdisso, Demichelis, Clemente Rodríguez; Gago, Mascherano, Ricky Alvarez; Pastore; Messi e Higuaín.

Este equipo tiene sentido, porque hay laterales que más o menos se proyectan, hay algo de altura para ganar de cabeza, un tipo como Ricky Alvarez que tiene recorrido por izquierda con algo de gol y habilidad para trasladar, Gago que tiene buena entrega de pelota, Pastore que puede acercarle la balón a Messi y liberarlo para que juegue más adelante con Higuaín... En fin, lo que quiero decir es que -más allá de que JAMÁS nos pondremos de acuerdo con los nombres- , si uno mira la formación cree que el equipo VA A JUGAR A ALGO.

Lamentablemente, estimo que contra Colombia se va a implementar un esquema más conservador que probablemente nos acercará a la derrota. Eso sería de lamentar, porque tipos como Pastore necesitan minutos en cancha para conocer a sus compañeros. Y si no lo quiere a Pastore, cuantimenos que convoque a un D'Alessandro o alguien que le haga llegar la balón redonda a Messi.

A mí me gustaría darle lugar a los Bolatti, Fede Fernández, Pareja, Garay, etc. Más allá de eso, creo que si hoy los mejores jugadores se iluminan, puede haber destellos de buen fútbol.

5 comentarios:

  1. CAPAZ que leo, solo vine a saludar, hola.

    ResponderEliminar
  2. está bueno, simple y claro.

    yo creo que hoy por hoy argentina tiene (además del sabido ataque)
    el potencial para tener el mejor mediocampo del mundo
    con jugadores como d'allessandro (el creador de la boba!), pastore (el dueño de la pelota en los próximos 10 años?), ricky (ojo con este), maxi moralez (un cerebro con patas), canteros (MUCHO ojo con este), rinaudo (único, un marciano), lamela (un lujo), román (siempre), gago (un crack, digan lo que digan)

    me da bronca que muchos de estos tipos no tengan chances

    y me da bronca que no se pueda disponer más tiempo de nuestros jugadores.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que jugar el Cabezón papaaaá!!! Ese Ricky Alvarez, quién es???El sustituto de Maravilla?? mamita. Tres partidos en primera..jajaja. Zabaleta tiene menos proyección que película de Calabró...
    Fede Fernández... quién es????un galancito??? Imagínate que llamó a ... De Sábato???? Por favor. El peor central que vi después de Abelardo Vallejos. Que se dedique a escribir con Herbella.
    Un técnico que declara que quiere ganarle medio a cero a ... Venezuela!!!! es un tremendo monigote. Y además está avalado por el Lopéz Rega del fulbo que es ese narigón nefasto.
    Capaz que se iluminan, seguramente, pero son luces de emergencia. Buenisssimo.
    Rinaudo??? le pega hasta las isocas.Ya está Braña para eso.jajaja.
    Pareja??? y ese??? ni las piernas tiene parejas. Cojea, hermano
    Un lateral con mucho futuro es ... Abecasis!! Un mostro, parecido a Cafú y hasta cuenta chistes. Jajaja.
    Y Lamela, ese si que es bueno. Para el 2014 tiene que estar. Ya veo el slogan "Lamela con Pasto...re" jajaja.
    Canteros, tengo varios en el jardín de casa...con unos bellos agapantos...
    Salú Raspu!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no sé Diegazo, para mí estamos hasta las bolas. Estamos LEJÍSIMOS de Alemania o España. Es más: hay chances concretas de no clasificar al mundial.
    Creo que hay jugadores para jugar mejor, pero no mucho mejor. No existen MUCHO mejores jugadores que los que han jugado hoy.
    No termino de encontrarle una explicación. Podría decir que no somos tan buenos como nos creemos, pero eso no me conforma, porque los veo jugando afuera y no tengo dudas de que son mejores que los jugadores bolivianos, pero casi no se notó.

    ResponderEliminar
  5. Che, ¡cómo me equivoqué! Empatamos contra Bolivia y le ganamos a Colombia. Pfff. Estuve demasiado pesimista con eso de "no clasificar". Creo que vamos a clasificar, con dificultades, pero seguimos jugando con muchos picapiedras. Qué se yo...

    ResponderEliminar