domingo, 9 de octubre de 2011

MEDIANOCHE EN PARÍS

Hermosos planos de la ciudad: Moulain Rouge, el Arco del Triunfo, el Ayrton Sena da Silva, los cafés, la lluvia. Un escritor bohemio y su mujer. El arte, la literatura, Francis Scott Fitzgerald, Manet, Monet, Cabernet, y la puta madre que te parió Woody. ¡¿Qué carajo quisiste hacer, mequeré decí?!

Lluvia, cuevana, matienzos con magdalenas ruíz guiñazú rellenas de dulce de leche, y ni poniendo pausa a cada rato me fue posible seguir viendo la comedia romántica protagonizada por Owen Wilson.

En algún momento, tal vez junte coraje y la termine... Pero es difícil que el chancho chifle, es jodido morderse el codo, no es sencillo que Gaby Milito cabecee un centro y es prácticamente imposible que yo me digne a seguir aburriéndome con semejante gadorcha.

9 comentarios:

  1. a mi la peli me re gusto! no sabes nada chau =P

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustó la idea y Paris en pantalla de cine, por lo demás...hace rato que woody ya no es woody (más o menos desde que no actúa sus películas).se quiso hacer el serio con match point...no es lo suyo, se quiso hacer el Almodovar con Vicky Cristina Barcelona...lo logró...toda la gente que conozco cree que es de Almodovar.
    hay que decirlo...el woody de Sombras y nieblas is dead!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo casi salgo llorando del cine, te lo juro. Si, cae en los lugares comunes del guionista, de la época, de la ciudad, de los actores, los personajes, de los autores, de la música, hasta del final, de todo. Pero si sos común (como barby, o sea yo) es un navajazo al corazón. Nada pega más fuerte que identificarse con un personaje y una situación, y con esa película me pasó con absolutamente todo. Y la lección que nos deja la ignoro, todos putos.

    ResponderEliminar
  5. Lula, Woody se autoplagia, pero lo perdonamos xq nos ha dado mucho.
    Barbie querida, si a ustéc le woodstock, me parece muy bien. A mí la película no me sucedió, ¿qué quiere que le diga?
    Abrazo grande a todos, sean felices, en serio (?)!!

    ResponderEliminar
  6. Che pibe me dijeron que hay que leer "París es una fiesta" de Ernest Hemingway para comprender mejor que quizo decir este hombre, sino es como ir al Louvre sin saber que existió el Impresionismo, el Expresionismo, el Realismo, etc.

    ResponderEliminar
  7. Si tengo que leer un libro y hacer un curso de arte antes de mirar una película para que así "me guste" prefiero ni mirarla.

    Saludos

    ResponderEliminar