martes, 4 de octubre de 2011

LECTOR DE LA NACIÓN SE QUEJA DE ENTREVISTAS DE FILMUS A PRESIDENTES LATINOAMERICANOS

La estupidez humana es inagotable: hace tres años, un lector de La Nación escribe al diario contando su profundo pesar porque a Daniel Filmus se le ocurrió entrevistar a diversos presidentes de América latina -¡horror, entrevistas a presidentes latinoamericanos! -por el canal estatal que "pagamos todos". Cree que esas entrevistas deben habernos costado "una fortuna".

Pongo la carta y la respuesta de Filmus:

Señor Director:

Uno de los senadores citados a través de una solicitada para que asista y dé quórum en la Cámara alta está nominado al Premio Martín Fierro, que se entregará el 2 de mayo. Sí, no es un chiste. Emitido por el canal oficial, el ciclo que condujo comparte este buen momento con CQC, La cornisa y 6, 7, 8.

El programa candidato es una producción de la televisión pública, es decir, de todos los argentinos que cumplimos a pie juntillas con nuestros impuestos. Conducido por el legislador Daniel Filmus, estuvo dedicado a entrevistar obsecuentemente a varios mandatarios de la región, incluidos la señora de Kirchner y Hugo Chávez. Estas emisiones no sólo nos habrán costado una  fortuna, sino que por su tarea periodística el senador, cuya gestión ha sido un tanto deslucida desde el día que asumió, debió ausentarse del país en varias oportunidades.

Si en lugar de concurrir al Senado prefiere decicarse a la televisión, ¿no sería, entonces, mejor que dimita a su banca?

Hernán Haines. DNI: 18. 100. 138

Aquí la respuesta de Filmus:


Fuente: http://hernanhaines.blogspot.com/2011/07/conmigo-no-filmus-parte-i.html

Parece que en su momento, a Hernán el tema no lo dejó dormir, porque en su blog le dedica bastante espacio.

Vaya uno a saber qué tendrá de maléfico que un Senador se haga un tiempo para entrevistar a Bachelet, Tabaré Vázquez, Morales, Chávez, Cristina Kirchner... MONTONERO FILMUS, RE NUN CIE!!

6 comentarios:

  1. Nosotros que compramos los productos que destinan parte de ese dinero para publicitar en La Nación, nos quejamos de que le den un espacio a oligofrénicos como este señor H.H. para que hagan uso del tiempo al pedo de que disponen para interrumpir impunemente nuestro discurrir mental cotidiano, así porque así.

    ResponderEliminar
  2. Jaj, el tipo estaba preocupadísimo. Vaya uno a saber, en caso de costarle dinero al Estado, cuánto representaría el costo de las entrevistas a presidentes de América latina en el presupuesto nacional (sin contar el laburo de productores, cámaras, etc., que tienen derecho a laburar y cobrar por eso).

    ResponderEliminar
  3. y claro!! si los presi fueran rubiecitos todavia... pero no! son nos morochos del populacho
    q horror!! un agua oxigenada en la cabeza para Evo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. En vez de entrevistar a gente seria como Aznar, W. Bush y el inglesito este que le lamía las patas... ehm... tercera vía... eh... ¡Tony Blair!

    ResponderEliminar
  5. De alguna manera, en el lector H. H. está presente el viejo prejuicio de la civilización y la barbarie.

    ResponderEliminar