sábado, 22 de diciembre de 2012

SAWYER MIRA A LOS FLANDERS EN SU TELEVISOR


Escena del  octavo capítulo de la sexta temporada de Lost:

Llega el Sawyer policía a su departamento. Está más solo que nunca: se acaba de pelear con su compañero ponja, quien le reprocha que no confíe en él. Deja el arma sobre una mesita ratona, saca una birra en lata y se calienta una pizza en el microondas. Se pone a mirar una escena de la familia Ingalls: “los anti Simpsons”, la quintaesencia de la flandersitút. 

En la escena de la escena durante la cena (de Sawyer) Laura tiene un diálogo enternecedor con su padre, que resulta incluso más meloso que los arrumacos que Bernard and Rose se daban en el asiento del avión, cerca de un conmovido Jack, en vuelo hacia Los Ángeles:


Lóra: “No estoy preocupada por mí. Sólo que no sé qué haría si le pasara algo a ti o a mamá”.

Papá Charles: “De todas formas no nos pasará nada. Al menos no hoy. Es la forma en que vives la vida: de un día por vez. Si pasas toda la vida preocupándote por si algo ocurre, antes de que te des cuenta, tu vida terminará, y habrás desperdiciado mucho de ella preocupándote” (Sawyer toma un sorbo de birra, en la tele se escuchan niños reír y jugar en la pradera).

P Ch: “¿Escuchas eso? De eso se trata la vida, de reírse y amarse el uno al otro (como Quintín y loskirchneristas), y de saber que la gente en realidad no se va cuando se muere. Tenemos todos los buenos recuerdos para sostenernos, hasta que los veamos de nuevo”.

L: “Es difícil no tener miedo, pa”.

P Ch: "Lo sé cariño, lo sé”.

3 comentarios:

  1. ¿Por cuál temporada vas? ¿Sabés que yo me fumé todas las temporadas (en tres meses, de golpe, un DVD tras otro) y la última (que en ese momento no se había estrenado) no la ví? Una asignatura pendiente que supongo saldaré cuando el tiempo me lo permita. La cagada es que no me acuerdo de un montón de cosas y, supongo, tendré que ver alguna reseña o algo así.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente estoy muy dormido... Caso contrario no hubiese preguntado algo que estaba claro en el post...
    Conchisumá con estos festejos de fin de año!

    ResponderEliminar
  3. Jaja no problem chamigo! Me vi todas las temporadas en un lapso cortísimo de tiempo. Por eso ahora estoy sin bañar, no tengo nada en la heladera y voy por el octavo capítulo de la sexta temporada mientras de fondo juega el Barcelona contra el Valladolid.
    Quiero terminar de verla así puedo seguir con mi vida. Miguel Simón está gritando un gol del Barsa.

    ResponderEliminar