No soy muy original: me interesan algunas mujeres, el fútbol, la filosofía, la literatura, la música-especialmente el rock-, la política, el cine, las ciencias sociales… Me hubiera gustado jugar en la primera de Boca y salir campeón mundial con la selección argentina de fútbol, pero no me alcanzó el talento. Tengo pendiente salir campeón con mis amigos de algún torneo amateur. Escribo por varias razones, pero fundamentalmente para que me quieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
increiblemente describe la lucha del alma dentro del cuerpo que la ahoga. Me hace acordar a mi Milagros.
ResponderEliminarAlgunas personas, hasta pueden creer que aquellos que se convierten en suicidas, o nacen siéndolos (como uno nace siendo un muerto), son npersonas desequilibradas o locas. Hace muy poco conversaba yo, y decía que quitarse la vida o dejar de existir... Bueno, es muy lógico. Estar vivo es por demás incoportable, pero saber que uno esta decidido a no pertenecer ni ser siquiera un ente, eso es tener un coraje sin igual. Y sin embargo, creo que quienes se van por decisión no es porque no le teman a dejar de estar, sino más bien todo lo contrario. ¿Imaginas el tormento que se siente cuando la piel se vuelve frágil, y sabes cual es tu final?
ResponderEliminarEn fin, son temas bastante difíciles de escribir. Pizarnik sufrió y es (casi) todo lo que veo en sus textos.
Beso!
No sé, yo ya me siento mal al contestar tus post.
ResponderEliminarNo lo puedo evitar, es difícil encontrar alguien que se interese por tantas cosas y por cosas tan importantes como entender el sufrimiento humano.
Uno cree que para querer realmente a alguien hace falta tiempo, conocerse en persona, pasar juntos por momentos complicados, resolver problemas en conjunto, convivir, etc.
Todo eso lo refuto, con vos no me pasa. Sinceramente, aunque no te interese conocerme, agradezco tu existencia.
A mí me hace bien escribir pero no sé escribir, o por lo menos creo, que uno aspira a escribir parecido a lo que le gusta mucho leer, y yo me considero que estoy lejos.
Yo sufro trastornos pero no los oculto. Forman parte de mi ser, son mi forma de ¿evacuar? ¿permanecer? en este mundo. No me sale ser normal, cuerda. No sería yo, aunque a muchos les guste pensar en que yo me cure. Se puede estar mejor si, pero siempre que pude estar mejor es porque tuve la esperanza de que algún otro me aceptaría y me amaría como soy.
Gracias por el comentario Ana!!!!
ResponderEliminarSolo voy a decir que leí el poema y me sentí abrumada, pues vi demasiado de mi en el. Necesitaba conocerlo por alguna razón. Gracias.
ResponderEliminarEs un muy buen poema. Me alegro que te haya gustado. La poesía completa de Alejandra Pizarnik está editada. Ió que vó la compro y la leo.
EliminarSaludos