viernes, 26 de julio de 2013

LO COMPLEJO Y LO COMPLICADO

4 comentarios:

  1. Che no lo cargues al Tano Fazzini que es uno de los mejores y más graciosos humoristas del mundo. Ah ¿habla en serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tano Fazzini es lo más grande que ha dado el periodismo mundial! Es un humorista sensacional.

      Eliminar
  2. No se dónde encontrás estas joyas pero las disfruto mucho!"Para mí, la máxima claridad en la expresión es una cuestión de ética, de respeto hacia aquel a quien me dirijo: es el modo en que lo coloco en el mismo plano que yo, que le permito responder y por lo tanto convertirse en sujeto de la palabra con el mismo derecho que yo." No se que te hizo pensar en lo complejo y lo complicado, pero me encantó!!!un brazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, o Anónima: me alegro que te haya gustado! Si te gustó lo que dijo Todorov, te doy la referencia bibliográfica: está en una entrevista titulada "Deberes y delicias". Imagino que no debe ser muy difícil de conseguir.
      Abrazo!

      Eliminar