jueves, 12 de enero de 2012

FÚTBOL, LA DINÁMICA DE LO INSOPORTABLE

Para Sergitus (sufrido hincha de Sanloré)

Piense que está sentado, piense que tiene piernas, que tiene cuerpo; piense que está mirando un partido dirigido por Caruso Lombardi o el Cholo Simeone -o la gran mayoría de los partidos del fútbol argento- e inmediatamente pensará: soy desdichado.

P.S.: Hoy juega Independiente vs San Loré en Mar del Plata. ¡No sea pelotudo, vaya al casino, vaya a bolichear, alquile un DVD! Es más divertido ver dos mancos jugando al ping pong que mirar a once caballos en pantalones cortos.

Champagne; Martínez, Meza, Palomino, Voboril; Pacheco, Ortigoza, Navarro, Telechea; Méndez y Gigliotti.

vs

Rodríguez; Vallés, Matheu, Galeano, Argachá; Busse, Delmonte, Pérez, Rodríguez; Villafáñez yNieva.

4 comentarios:

  1. Con lo que me cuesta sufrirlo al Rojo por los puntos, ver esto??! Mamita, te voy a hacer caso desde ya.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por pensar en mí, querido Desocupado. Como te dije en otro lado, no me molesta la mediocridad, me molesta que la reivindiquen como plan de trabajo: el otro día escuché decir a Arruabarrena (que hizo un gran torneo con tigre) que en un asado con otros entrenadores le decían: "qué estás haciendo? jugá a defenderte, que los que defienden sacan puntos". Eso es San Lorenzo jugando con Mendez como delantero. Tristeza. Infinita

    ResponderEliminar
  3. Jaja Daniel, al rojo no lo he visto en todo 2011. Por lo que veo del plantel, están en problemas!
    Sergitus: "hagamos tres pases seguiditos, no te pido 28 pases como el Barcelona... TE PIDO TRES!!":
    Y obvio que uno no puede pedir demasiado en un fútbol exportador como es el nuestro, donde ya se van a los 14 años, pero que todo el mundo juegue a no jugar, que se festeje más que el cinco se raspe el muslo que un buen pase. Cada día soporto menos al bilardismo (ojo, sin caer en el paganismo retrógrado ni en el vendehumismo filosófico). En España, por caso, se olvidaron de la furia y los equipos proponen juego (con todos los defectos que pueda tener ese campeonato, donde solamente dos equipos cuentan y etc.).

    ResponderEliminar
  4. Quiero decir: al rojo no le he visto porque a duras penas puedo ver un partido entero de Boca, que dentro de todo juega bien (y es el club del que soy hincha).

    ResponderEliminar