miércoles, 28 de diciembre de 2011

MR SATAN


Odio que Mr Satán se crea fuerte y presuma de su valentía cuando Gokú y sus amigos son los que salvaron el planeta tierra una y otra vez. ¡Qué personaje despreciable!

Es como si Bilardo creyera que su mérito en la obtención del campeonato mundial de 1986 es superior al de Maradona.

Tengo mucha bronca. Y sí, el post es una auténtica bazofia, pero lo hago gratis y si quiero hacer catarsis con una gilada hago catarsis con una gilada... y si quiero hablar de Alain Badiou para presumir lo hago, porque soy bostero y me la aguanto contra cualquiera.

7 comentarios:

  1. Lucía, no podés comentar este post... dejáte de joder.. es un post basura jaja.

    ResponderEliminar
  2. Mirá, al lado de ciertos posts sesudos con pretensiones de humor cáustico que ya me tienen las bolas llenas pelando una pedantería que no tiene razón e ser ya que, por lo general, el efecto inicial se va agotando con la repetición sistemática (aunque ellos y sus claques no lo adviertan... porque tienen claque, numerosa y obsecuente, por cierto) este es el mejor post que leí en mucho tiempo, por lejos (y no estoy ironizando).

    ResponderEliminar
  3. Y para la próxima, espero un post dedicado al amargo de Picoro.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, gracias Cosmocosme!! Si usted sigue comentando me pongo las pilas y si me sale algo hago un post... sunhonor!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. d hecho, Satan si salvo la tierra, el mismo Goku lo dijo, gracias a él se logró hacer la henki-dama lo suficientemente grande para acabar con buu.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pero no podés comparar a Satán con Goku. Es un desubicado, un soberbio, un cagón. Está todo mal. En cambio Goku se jugó mil veces por nosotros. Es cierto que lo hizo porque le gusta la adrenalina, pero sin él seríamos boleta y lo sabés.

    ResponderEliminar