viernes, 29 de mayo de 2009

BEATRIZ BIBILONI WEBSTER DE BULLRICH


DECIDÍ BORRAR EL POSTEO PORQUE PARECE SER QUE ESTOY AFECTANDO LA SENSIBILIDAD DE UNA FAMILIAR DE BEATRIZ BIBILONI.

MUY LEJOS DE MÍ LA INTENCIÓN DE HERIR A ALGUIEN. PRIMERO ESTÁ LO HUMANO. PIDO DISCULPAS SI OFENDÍ A ALGÚN PARIENTE  DE BEATRIZ BIBILONI WEBSTER DE BULLRICH.


18 comentarios:

  1. Leerlo no, releyendo! Gracias por pasar y por el link a las citas geniales de la Sra. Bibiloni

    ResponderEliminar
  2. Esta señora no sera familiar de patricia, no?

    ResponderEliminar
  3. Jaja, no lo sé. Aunque no sería raro. Es de familia "bien".

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la frase "Es invulnerable a la realidad".

    ResponderEliminar
  5. Lo curioso es que Borges le haya dedicado, a pesar de su empecinada estupidez, dos notables poemas en inglés, publicados en "El otro, el mismo".

    ResponderEliminar
  6. http://borgestodoelanio.blogspot.com/2014/08/jorge-luis-borges-two-english-poems.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me mudé a este espacio: http://www.rodrigoestudiaderecho.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  7. No es loco fue una mujeres mas lindas de argentina y culta. Lo que no aclara Bioy era que Bea Bibiloni tuvo un derrame cerebral que la dieron por muerta y se recuperó y murió a los 97 años ademas de un cáncer mutilante. Fueron escritos en ingles por que su madre Mary webster era americana y el primer idioma que aprendió fue ingles. Su padre no era de familia Patricia. La calle escolta de la facultad de derecho de la UBA lleva su nombre por que dio su vida por el derecho, termino el anteproyecto de reforma del código civil con sus dos piernas amputadas. Si le costaba hablar abuela es lógico. Pero fue un gran ser humano. Fueron muy amigos con Borges en su juventud pero antes del derrame, después se veían cuando Borges venia los miércoles a almorzar a casa. Mi mail es bullrich@email.comSaludos a todos, bony bullrich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las anécdotas que cuenta Borges a Bioy acerca de esta simpática señora son ANTERIORES al derrame cerebral, ocurrido en 1958. Si lee el libro verá que Borges comenta el asunto (no dice "derrame", pero puede inferirse, por lo que describe) con Bioy en octubre de 1958: a partir de ese momento no hay bromas sobre BB, sino apenas una mención melancólica. Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Estimada, ¿quiere que borre el posteo? Mi intención no era ofender a nadie. Si me dice que lo borre lo hago ya mismo.

      Eliminar
  8. ACABO DE ELIMINAR EL POSTEO. REALMENTE NO TENÍA INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE. SALUDOS Y DISCULPAS!

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo no te conozco pero no tengo nada contra vos ni te preocupes, No tenes nada que ver con el origen del problema que es de larga data. Igual te agradezco y por favor considérame un amigo. Bony es mi sobrenombre. Tenes mi mail y sabe que que le estaba contestando a otro. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa escribíme a rodrigomherrero@gmail.com. Te mando un abrazo!

      Eliminar