De criticar el uso del (?), que se la recontra banca;
Con la fruta abrillantada;
Con las empanadas que llevan pasas de uva;
De los shows pedorros de stand up;
De los sanguchitos de jamón y queso con ananá;
De subtitular la escena principal de “La caída” de Hitler con alguna gilada de actualidad;
De frases hechas demasiado gastadas, como “te doy hasta que (dejen de dar el chavo, Huracán salga campeón, dejen de repetir los Simpsons, etc)” o “estás más buena que (el flan con dulce de leche, etc)”. Hay dichos populares que son maravillosos, como por ejemplo: “¿por qué no te hacés hervir y te tomás tu propio caldo?”;
De las enésimas partes de películas como “Rápido y furioso” o “Resident Evil”;
De la enésima interpretación del mismo personaje “gracioso” de Nicolás Cabré en alguna producción de Polka;
Con la imposibilidad de generar algún fucking lateral argentino -por izquierda y por derecha- que tenga proyección y pueda tirar un centro atrás o un pase a la cabeza del número nueve de turno;
Con las interpretaciones del enésimo artículo/conferencia/entrevista de la mínima huevada que dijo Deleuze o Foucault (autores muy interesantes, por cierto, pero no poseedores de la "verdad revelada");
Con la dificultad de los jugadores de primera división del fútbol argentino para dar más de tres pases seguidos a un compañero;
Con la proliferación de "volantes polifuncionales" que juegan para el orto en varios puestos;
Del surgimiento de artículos y libros de Marcos Aguinis.
¡¡¡TOYNDIGNADÍSIMO!!!
El próximo post versará sobre los "Diarios" de Kafka o sobre la crisis de la civilización occidental (?). Me parece que estoy escribiendo muchas giladas.
ResponderEliminarTe tomo la palabra. El próximo post que sea sobre los diarios de Kafka.
ResponderEliminarBeso
PD: Aguante Foucault y Deleuze buácho!!
ResponderEliminarF
Hay tipos con suerte: Nicolás Cabré. Yo quisiera verlo interprete a un cura o a un jugador compulsivo o a un psicópata. Si ya se, lo haría igualito a lo que hace siempre. Para más es un amargo.
ResponderEliminarAhora, eso de los jugadores que tiren más de tres pases bien en la Argentina entra en la categoría de Milagro.
"Despacito por la orilla...como sulky sin patente" Es un buen dicho.jajaja. Basta de poner nombres yankis a las cosas: desde summer club...a drink bar....basta hermano!!!!
ResponderEliminarApoyo todas las iniciativas excepto esa de subtitular La Caída. Hacen falta más versiones subtituladas. Ojalá que la última persona viva en la Tierra, cuando se acabe el mundo (no, este año no), haga su propia versión, la suba a YouTube, la vea, se cague de risa y luego sí, muera en paz sabiendo que ha honrado al género humano en su versión cybernética.
ResponderEliminarMuy bien Diegote... vos me enseñaste la frase "está fresco para sandalia de lata". Daniel, yo quiero ser Nicolás Cabré, pero no me da el piné. Tiene una re linda vida el buácho!
ResponderEliminarEn la Argentina es más sencillo tirar un paso que tirar tres pases (?).
Ricardinho, ya fue lo de la Caída. ¡Ahora la onda es subtitular los videos del Tano Pasman! Aunque medio que pasó de moda.
Flor, prometo hacer un post sobre los diarios de Kafka, y te lo dedico y te caes redonda al suelo de la emoción (el tipo se agrandaba).
ResponderEliminar¿Qué dijo Deleuze de los volantes polifuncionales, que leí la nota medio apurado?
ResponderEliminar¿Fresco para sandalia de lata?, muy bueno. Tampoco conocía el "te doy hasta que dejen de dar el chavo", es excelente.
ResponderEliminar¿"Bueno" el flan con dulce de leche? - Disculpe, ninguna dama merece ser igualada a porquería semejante.
ResponderEliminarDeleuze trataría de vincular la polifuncionalidad con la noción de "dispositivo" (?). Fetivaméntec anónimo, "fresco para sandalia de lata" está bien, pero la frase del chavo está recontra gastada.
ResponderEliminarComo postre, el flan con dulce de leche está peleando quinto o sexto dando vuelta la tabla.
Me gusta!!
ResponderEliminarMe alegro que te guste Fio!
ResponderEliminarFiona, Fiorella, Fioravanti, Fiolosofía y letras (?)?