No soy muy original: me interesan algunas mujeres, el fútbol, la filosofía, la literatura, la música-especialmente el rock-, la política, el cine, las ciencias sociales… Me hubiera gustado jugar en la primera de Boca y salir campeón mundial con la selección argentina de fútbol, pero no me alcanzó el talento. Tengo pendiente salir campeón con mis amigos de algún torneo amateur. Escribo por varias razones, pero fundamentalmente para que me quieran.
Eh limado! Hacía mucho n pasaba chau buacho! Aguante zappa buácho!!
ResponderEliminarQuerido Desocupado Mental: queria invitarte a nuestro sitio para que publiques tus artículos. El sitio es un diario publico, se llama www.lahojanews.com y para una descripción cortita de lo que el sitio es anda a Que es la hoja? asi no te aburro.
ResponderEliminarNo te cuelgues!
Un abrazo
Pd: Tus articulos van muy bien para ensayos, cultura y algunos en kitsch. Nos vemos.
ResponderEliminarVaya a saber cuántos discos o libros geniales nos habremos perdido sólo porque su genialidad estaba oculta por la mitad o por el final, mucho más adelante de lo que soportó nuestra paciencia...
ResponderEliminarEs verdát Cine Braille... y vaya a saber cuántas mujeres a las que juzgamos superficialmente (?)
ResponderEliminarSomos unos buáchos ansiosos!
Gracias Paulo! Luego me fijo.
Saludos
Vos sabes que también es el album que mas escucho de F Z.
ResponderEliminarLo mío era en parte en broma. Uno le perdona a Zappa esas cosas por su trayectoria, a un autor o músico novel ni ahí. A veces pienso si no es una manera de ver hasta dónde el seguidor lo banca, acostumbrado como estaba Zappa a que le aplaudieran absolutamente todo. (A George Harrison le jodía mucho que en vivo la gente le aplaudiera a los Beatles aún las peores actuaciones). Es un juego difícil, puede equivaler a jugarse la carrera a cara o cruz.
ResponderEliminarOffotpic: qué grande el trío de la foto del blog. Una de mis películas favoritas.
ResponderEliminarHay pocos artistas o bandas de las que me gusta TODO. Borges podría ser un ejemplo... Pink Floyd casi, pero no tanto. Los Redondos creo que la gran mayoría de los temas, los Beatles casi todos los temas pero no todos, y etc. Con Zappa no, hay temas y discos que son muuuy jodidos de digerir. Y sí, es cierto, uno le da más chance a los artistas que admira. Yo creo que hay gustos que "se conquistan". Eso que dice Borges, de que hay que si un libro no te dice nada no es el momento o no es el autor para vos y hay que dejarlo, no es totalmente cierto.
ResponderEliminar"El gran Lebowski" es una de mis películas preferidas.
Saludos!!