No soy muy original: me interesan algunas mujeres, el fútbol, la filosofía, la literatura, la música-especialmente el rock-, la política, el cine, las ciencias sociales… Me hubiera gustado jugar en la primera de Boca y salir campeón mundial con la selección argentina de fútbol, pero no me alcanzó el talento. Tengo pendiente salir campeón con mis amigos de algún torneo amateur. Escribo por varias razones, pero fundamentalmente para que me quieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantó esa película. La descubrí en un rincón infecto de Blockbuster hace mucho tiempo, en el rincón de las películas "raras-que-nadie-alquila", ni siquiera había escuchado hablar ni había leído nada acerca de ella y recuerdo que me dije: ¿Cómo puede ser que nadie me haya recomendado esta película? (Me gustan esos experimentos porque casi siempre suelen salir bien)Después, la compartí, charlé, discutí con amigos y todo volvió a su lugar: Ah, no soy la única que la conoce...
ResponderEliminarEn cuanto a la parte más metafísica de tu entrada, qué importa la muerte de dios, del hombre, de la historia... "la historia se vuelve, con Nietzsche, historia de un pequeño astro en el cual unos animales inteligentes inventaron el conocimiento y la verdad, para descubrir que no conducían a ninguna parte y morir maldiciéndolos" Es verdad, qué importa, contra el conocimiento y la verdad están el arte y las ficciones que nos invitan a caminar otras vidas paralelas, otras dimensiones una y otra vez...
Saludos!
Excelente, la película y tus reflexiones!!!
ResponderEliminary yo que pretendía morir en la felicidad de la ignorancia...
Rodri, tienes que escribir más y publicar. Tuve la suerte de haber leído cosas tuyas que me han parecido una maravilla y ni tan siquiera las vi puestas en este blog, donde parece que ponés cosas sin ningún filtro (desde Dragon Ball hasta Pizarnik). Sos un paparulo.
ResponderEliminarBesote
Gracias x pasar Laura!
ResponderEliminarJime, zurdita divina, un honor que ustéc comente aquí.
Flor: si te tuviera cerca te transaría toda jaja. Sé que lo decís desde el Alma (Varela), a cargo de Julieta Díaz.
Abrazo de gol de Boca en el minuto 90!
que loco lindo q sos lpmqlp!!
ResponderEliminarFernanda
me aburrio... Gós uór sí parece interesante.
ResponderEliminarFaltaba el final de mi posteo, diablos. Me parecía raro que no hayas dicho nada del final, porque fue re feo para mí jisajdiasjdasd (sadface)
ResponderEliminarEsa peli la voy a tener en cuenta para verla, i promise
Barbi la vida es una mierda punto listo se terminó!! Ahora me enojé (?)
ResponderEliminarEstá muy bien American Splendor (yo la vi hace mucho en uno de los festivales de cine en MDP). Tiene algo fenómeno, que es que te impulsa a hacer cosas. Tiene la ética del DIY de los punks, del "bancate ese defecto" y hacerse fuerte a partir de las propias debilidades.
ResponderEliminarPS: recién entré a tu blog este fin de semana y está muy bien. OK, es inabordable, si lo quisiera leer entero sería como leer un libro y me llevaría días, pero en una pasada por arriba vi unos cuantos posts muy piolas y muy variados. Volveré seguido, saludos.
Gracias capo! Me gustó mucho la película. Me gusta lo que decís de la ética "bancáte ese defecto".
ResponderEliminarGracias x pasar estimado!
....la decadencia esta prohibida en tu mente, la caida pierde altura, por momentos.....(Heroes del Silencio) buen tema, Saludos Profe!!.
ResponderEliminar¡Gracias x pasar Ale! Te mando un abrazo grande!!
ResponderEliminar