Nobody fucks with the Jesus
No soy muy original: me interesan algunas mujeres, el fútbol, la filosofía, la literatura, la música-especialmente el rock-, la política, el cine, las ciencias sociales… Me hubiera gustado jugar en la primera de Boca y salir campeón mundial con la selección argentina de fútbol, pero no me alcanzó el talento. Tengo pendiente salir campeón con mis amigos de algún torneo amateur. Escribo por varias razones, pero fundamentalmente para que me quieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me causa gracia lo que el Jesus de los Coen dice del sábado, un apunte religioso que no todos notan. Y del de Capusotto, me mata el día en que, al pesebre de su nacimiento, van con regalos "tres concejales de La Matanza".
ResponderEliminarNo sé si la realidad del Jesús hisórico era tan diferente a la del nacido en el Conurbano. No sé si viste esto (perdón por autopublicitarme - la nota es mía) pero creo que es pertinente:
http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=327
Más que recomendados, los libros de John Dominic Crossan.
Sí dále, pegá artículos tuyos las veces que quieras... No recuerdo bien la alusión del sábado. ¿Tiene que ver con el judaísmo?
ResponderEliminarJesucristo dice algo como "El sábado está hecho para el hombre y no el hombre para el sábado", interviniendo en una polémica al respecto dentro del judaísmo. (Lo dice después de sanar a un enfermo en un sábado, algo que algunos judíos decían que no se podía hacer por su carácter de día de descanso). Jesús Quintana dice "¿qué es esta mierda del día de descanso?" o algo así. Qué personaje glorioso Walter Sobchak. Bah, todos.
ResponderEliminar