No soy muy original: me interesan algunas mujeres, el fútbol, la filosofía, la literatura, la música-especialmente el rock-, la política, el cine, las ciencias sociales… Me hubiera gustado jugar en la primera de Boca y salir campeón mundial con la selección argentina de fútbol, pero no me alcanzó el talento. Tengo pendiente salir campeón con mis amigos de algún torneo amateur. Escribo por varias razones, pero fundamentalmente para que me quieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
habría que mandar a guionistas y actores al ministerio de educación de Capusotto....!!!
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=BRNbLH1NJXY&feature=related
Unos monstruos. Literalmente.
ResponderEliminarÓscar, Grammy, Pulitzer, un premio Clarín, un Estrella de Mar, el trofeo de karate de algún primito, de todo hay que tirarles.
Un fenómeno Capusotto! Para ser un "producto" 100% Polka, deberían haber estado tomando mate con bizcochitos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJAJAJA, que verguenza me da la mayor parte de la televisión Argentina, este es un claro ejemplo. Sinceramente quien se dedica a escribir esas idioteces es un deserebrado. No culpo tanto a los actores porque quieren laburar y agarran cualquiera, aunque yo ni en pedo haría estos papeles ridículos. Pero lamentablente es lo que más se ve en este país, son todas las novelas iguales, mediocres y vacías. Y no solo las novelas, tenemos a Tinelli que es la mierda más grande que existe.
ResponderEliminarMuy bueno el artículo.
Gracias gente! Después les tiro unos mangos (?)
ResponderEliminar