Texto trasladado acá.
No soy muy original: me interesan algunas mujeres, el fútbol, la filosofía, la literatura, la música-especialmente el rock-, la política, el cine, las ciencias sociales… Me hubiera gustado jugar en la primera de Boca y salir campeón mundial con la selección argentina de fútbol, pero no me alcanzó el talento. Tengo pendiente salir campeón con mis amigos de algún torneo amateur. Escribo por varias razones, pero fundamentalmente para que me quieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es extraordinario este libro: un libro de autoayuda escrito por un tipo que se suicidó.
ResponderEliminarSee, totalmente estimado! Escribió su libro para darse consejos a sí mismo. Casi como el chiste del cricket.
EliminarEs un libro de la puta madre. Lo leí hace poco, ahora voy por El Traductor.
ResponderEliminarAl respecto de tu reflexión final, creo que siempre es recomendable suspender un poco el dialógo interno. Incluso para escribir, porque así es como sale lo más visceral, lo más auténtico, a pura intuición. Después sí hay que revisar y corregir desde un lugar más mental, más racional. Creo que esa es la mejor manera de escribir. Aunque bueno, lo mejor de escribir es que se parece a hacer un asado: hay mil formas distintas y todas son válidas si se llega con éxito al resultado final.
Absolutamente de acuerdo. Ahora estoy tratando de volver al fútbol, jaja. Son libros complejos los de Benesdra. Yo copié un fragmento facilongo, pero después se va medio al carajo con temas que no son sencillos de asimilar, al menos para mí que de filosofía oriental no conozco casi nada.
EliminarBRUTAL !!,flaco .
ResponderEliminarMuy bueno
Hacía unos días que no paseaba por acá
¡Gracias!( por leer y escribir para vos)
Gracias che! Hace unos días fui a la librería "Eterna cadencia", tienen varios libros muy buenos. Lamentablemente ahora estoy con parciales de derecho, y debo suspender el leer "por placer" para leer "por deber".
EliminarSaludos